La emisión de un reportaje sobre un presunto Pablo Escobar de Tánger en el programa En el punto de mira ha puesto en el centro de la polémica al programa de Cuatro. Después de que el supuesto narcotraficante de 33 años fuera detenido tras aparecer en el espacio de investigación, la Policía de Marruecos ha comunicado que el individuo no tiene vinculación alguna con el narcotráfico y ha acusado al programa de inventarse tal historia.

Según afirma la Dirección General de Seguridad Nacional, el equipo del programa habría pagado unos 185 euros al hombre para que se hiciera pasar por un supuesto rey de la droga. En la entrega emitida el pasado miércoles 1 de mayo, el espacio de Cuatro afirmó que hombre era «un gran mafioso» y líder del karkubi, una droga. La prensa marroquí, en cambio, publicó que el hombre se gana la vida como aparcacoches y negó que tuviera antecedentes penales. Sin embargo, Mediaset niega de manera tajante esta información. Un portavoz de Unicorn content, productora del programa, ha negado de manera categórica que tal situación se produjera.

Boro Barber, el reportero responsable del reportaje de investigación, también ha negado los hechos en su cuenta personal de Twitter: «Grabamos verdades incómodas y eso genera reacciones. Es falso que hayamos montado ningún testimonio en el reportaje sobre el tráfico de medicamentos en Marruecos».