+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

‘TALENT SHOW’ MUSICAL

Masiva respuesta al ‘casting’ de ‘OT’

3 La caravana del espacio de TVE pasa con éxito por Mallorca tras visitar Barcelona, Alicante y Valencia

 

Una de las aspirantes canta ante el equipo de ‘casting’, ayer, en Palma. - EFE / CATI CLADERA

EL PERIÓDICO MALLORCA
13/06/2018

El Palacio de Congresos del Pueblo Español de Mallorca congregó ayer a medio millar de participantes en el casting de Operación Triunfo 2018, el talent show musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol.

Un total de 525 fueron los participantes inscritos para cantar ayer ante el equipo de casting formado por Noemí Galera, Ismael Agudo y Pablo Wessling. Un total de 18 personas, una de ellas con pase directo, están ya en la segunda fase, que se celebra a puerta cerrada.

También han visitado la sesión de casting dos de los concursantes de OT 2017, Ricky y Mimi, así como Joe Pérez Orive, jurado del programa.

Tras pasar por Barcelona, Alicante, Valencia y Mallorca, el casting de OT, que se prolongará hasta el 10 de julio, realizará su próxima parada el lunes en San Sebastián. Vigo (21 de junio), Tenerife (26 de junio), Málaga (2 de julio), Sevilla (5 de julio) y Madrid (10 de julio) serán el resto de ciudades y fechas que albergarán las pruebas de selección.

En las pruebas de Barcelona se presentaron 2.504 personas, de las que 107 pasaron a la segunda fase, 5 de ellas con pase directo. En Alicante fueron más de 1.200, 42 de las cuales pasaron a la siguiente fase. También allí 5 de las personas que consiguieron el pase lo hicieron por la vía directa. En Valencia, se presentaron 2.075 personas; 65 de ellas pasaron a la segunda fase, 2 con pase directo.