La pandemia ha afectado a muchas producciones televisivas, y también al esperado regreso de 'Friends', la comedia más rentabilizada de la pequeña pantalla y que, después de 26 años de su estreno, sigue teniendo una segunda vida gracias a las plataformas de 'streaming'. Sin embargo uno de sus protagonistas, Matthew Perry, ha asegurado que el rodaje del especial que emitirá HBO Max ya tiene fecha: será en marzo.

El actor que dio vida al gracioso de la pandilla de amigos de la pandilla, Chandler, ha confirmado la noticia en un tuit: "La reunión de amigos se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", escribió el novio de Monica en la popular ficción.

Inicios del 2021, fecha límite

Los planes de rodaje del capítulo que iba a significar el reencuentro del grupo formado por Chandler (Perry), Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Monica (Courteney Cox), Ross (David Schwimmer) y Joe (Matt LeBlanc) se han retrasado hasta dos veces por la pandemia. Una fuente cercana a la producción aseguró este jueves que la fecha concreta de la grabación aún se está ultimando, pero que el límite estaba marcado en la primera parte del 2021. Los actores serán los productores ejecutivos del reencuentro, además de los creadores originales de la serie: Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

La popular comedia finalizó en el 2004 después de 10 años de emisión, pero sigue siendo uno de los programas de televisión más populares gracias a las reposiciones. HBO Max avanzó a principios de este año que esperaba filmar la reunión en el estudio original de rodaje con una audiencia en directo.

Las que se adelantaron al reencuentro fueron las chicas de 'Friends', que protagonizaron uno de los momentazos de la pasada gala virtual de los Emmys 2020. Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow coincidieron en casa de la primera, que estaba nominada a mejor actriz por su trabajo en 'The morning show'. "Es que llevamos juntas desde 1994", bromearon con el presentador de los premios, Jimmy Kimmel.