La cantante Mónica Naranjo estará por partida doble en Mediaset. Además de presentar Mónica y el sexo, un docurreality en el que la cantante de Figueras viajará por el mundo para mostrar cómo se vive la sexualidad en diferentes culturas, se pondrá al frente de La isla de las tentaciones, un reality de parejas con reminiscencias al programa Confianza ciega, que emitió Antena 3 en el 2002.

En el nuevo espacio presentado por la exjurado de OT, varias parejas pondrán a prueba su relación (y su fidelidad) durante su estancia en una paradisiaca isla, una ubicación que recuerda también a Adán y Eva. de Cuatro.

El programa, que Mediaset España producirá en colaboración con Cuarzo, será la versión española del formato internacional Temptation island, emitido en cerca de veinte territorios, entre los que destacan Estados Unidos, Francia e Italia.

Con el inicio de la producción de La isla de las tentaciones, Mediaset sigue explotando el filón de los realities, un género que le continúa dando buenos resultados de audiencia gracias a shows como Gran hermano, Gran hermano VIP, Gran hermano dúo y Supervivientes.