+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Espectáculo televisivo

Movistar+ acoge la Super Bowl de la pandemia

Movistar Deportes y #0 ofrecerán un Tampa Bay Buccaneers-Kansas City Chiefs que contará con la menor asistencia de la historia por el virus

 

Movistar+ acoge la Super Bowl de la pandemia - EFE/EPA/CJ GUNTHER

JUAN CARLOS ROSADO
05/02/2021

El evento deportivo más seguido del mundo ya está aquí. Como todos los años por estas fechas, la Super Bowl vuelve desafiando esta vez al coronavirus, que no ha podido con el mayor espectáculo del orbe. Será este domingo cuando Movistar+ (00.00 horas en Movistar Deportes y 00.10 en #Vamos) ofrecerá la ansiada final del fútbol americano, que enfrenta este año a Tampa Bay Buccaneers y Kansas City Chiefs.

El jugador más legendario de la NFL, Tom Brady (Tampa), y una de las nuevas perlas de este deporte, Patrick Mahomes (Kansas), lucharán por alzar en el cielo de EEUU un trofeo histórico. Desde el Raymond James Stadium de Tampa (Florida), se ofrecerá el espectáculo donde estarán puestas todas las miradas del planeta, con The Weeknd como principal artista para el 'show' del descanso y alguna sorpresa más que hay preparada.

Los de Tampa pasarán a la historia por ser el primer equipo que juega un 'Supertazón' en su propia casa. Pero los hitos históricos no acaban aquí, ya que el 'bucanero' Tom Brady se prepara para jugar su décima Superbowl y batir así un récord estratosférico en la NFL. Por el lado de Kansas, Patrick Mahomes, Travis Kelce, Tyreek Hill y el entrenador Andy Reid buscan obtener el bicampeonato.

Aforo reducido

La interminable pandemia pasará factura a la entrada que registrará el Raymond James Stadium. Los testigos directos del encuentro serán 25.000 espectadores, la asistencia más pequeña en la historia de la Super Bowl debido a la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus. Del total de entradas, 7.500 corresponden a trabajadores sanitarios vacunados. Todas las personas que se den cita en estadio deberán usar mascarillas proporcionadas por los organizadores del evento.

La dilatadísima retransmisión televisiva contará con los comentarios de los expertos Moisés Molina, Andrea Zanoni, Rubén Ibeas, Javier López y Miguel Ángel Calleja. Además, Movistar Deportes 2 ha preparado un menú de atracón de Super Bowl para los más fanáticos de la NFL y ofrecerá, desde este sábado, 24 horas de raciones sin descanso para calentar una velada inolvidable. Una buena ración de golpes, salsa musical como acompañamiento, una bandeja de pases espectaculares con placajes picantes, bebidas energéticas y, de postre, aplastamientos.