Netflix estrena hoy mismo la película Black Mirror: Bandersnatch, en vez de estrenar la esperada quinta temporada de esta serie de culto, una de las más exitosas de la plataforma, que llegará a lo largo del 2019. Netflix lanzó ayer el tráiler de esta nueva entrega de Black Mirror, en el que se puede ver a un joven programador informático de los años 80 que se encuentra desarrollando un videojuego ambientado en una novela de fantasía.

«En 1984, un joven programador intenta adaptar una caótica novela de fantasía a un videojuego. Un desafío alucinante que lo llevará a cuestionarse la realidad que le rodea. Bienvenidos de nuevo». Este es el mensaje que Netflix ofreció en el traíler.

Según medios especializados, se espera que el espectador pueda interactuar con esta película, tomando decisiones sobre el transcurso de una historia que la plataforma publicita con la frase «No lo hagas». Hasta ahora, Netflix solo había compartido una imagen de la serie en la que aparecen tres de los protagonistas, los actores Fionn Whitehead, Will Poulter y Asim Chauldhry.

El director de Black Mirror: Bandersnatch es David Slade, quien con anterioridad ya dirigió un episodio de la cuarta temporada de la conocida serie de ciencia ficción.

Black Mirror es una serie de de ciencia ficción compuesta por episodios independientes sobre el mundo al que puede llevarnos la tecnología.