+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

SERIE DE NETFLIX

'Paquita Salas' ya rueda su tercera temporada

La representante de actores se enfrentará al mundo de los 'influencers' en los seis nuevos episodios

 

Javier Ambrossi, Lidia San José, Belén Cuesta, Brays Efe, Terelu Campos y Javier Calvo, de Paquita Salas. - RUBÉN VEGA

EL PERIÓDICO
27/06/2019

"Cieletes, ha vuelto al ruedo el toro más bravo. Estaba hasta el mismísimo de la vida tranquila, a mí me va la marcha. Que tiemble el 'bisnes', que la Paca va a por todas". Palabra de Paquita Salas, la representante de actores más controvertida de la pequeña pantalla, que ya prepara su próximo regreso a Netflix.

Este sábado comenzó el Madrid el rodaje de la tercera temporada de la serie creada, escrita y dirigida por Javier Ambrossi y Javier Calvo. Después de haber desmantelado su agencia de talentos, Paquita decide volver del retiro con una agencia más modesta (o, como diría ella, más "gourmet"). De vuelta al trabajo, Paquita se verá obligada a enfrentarse al mundo de los 'influencers' y del cortometraje. Tanto ella como el resto de los personajes se darán cuenta de lo difícil que es reinventarse.

CON MIKI Y FAMOUS


La nueva temporada, que tendrá seis capítulos, seguirá contando con el elenco principal, formado por Brays Efe (como Paquita Salas), Belén Cuesta (Magüi), Lidia San José (como Lidia San José), Anna Castillo (Belén de Lucas), Álex de Lucas (Álex) y Yolanda Ramos (Noemí Argüelles), a los que sumarán nuevas caras y algunos 'cameos' de lujo.

Entre ellos, Omar, Laura y Anaïs, tres intérpretes que participaron en la iniciativa de los Javis por buscar a nuevos actores. También estarán Famous, ganador de la última edición de 'OT', y Miki, el próximo representante en Eurovisión de TVE, después de ganar un juego en la Academia hace unos meses.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla