Aunque Tele 5 todavía no ha concretado la fecha, la cadena privada tiene previsto emitir «próximamente» una serie de especiales de Pasapalabra, concurso presentado por Christian Gálvez, que esta temporada alcanzará las 3.000 emisiones. El programa se emitirá en la franja que ocupa Cámbiame (13.45), entrando en liza directamente con La ruleta de la suerte (Antena 3). De momento, Mediaset no ha concretado si el formato de estilismos regresará a la parrilla.

Los especiales, que se simultanearán con la edición de tarde del concurso (20.00) y llevarán por título Pasapalabra en familia, cambiarán ligeramente la mecánica. En lugar de un concursante acompañado por dos famosos por equipo, en estas nuevas entregas los integrantes de cada uno de los dos equipos rivales serán tres miembros de una misma familia.

En cada edición los concursantes deberán poner a prueba «su sabiduría, su rapidez mental, su pericia con las palabras y su compenetración», según informa la cadena, hasta llegar a la gran prueba final, El rosco, que tratarán de completar entre los tres participando por turnos.