Ha sido uno de los rostros más conocidos de televisión desde los años 90 cuando debuto en el concurso 'Un dos tres' de la mano de Chicho Ibáñez Serrador. Ha retransmitido las campanadas de Nochevieja en varias ocasiones y ha trabajado y presentado más de 30 programas de televisión, algunos de los cuales han pasado a la historia del medio como 'Gran Hermano', 'Inocente Inocente' y 'La isla de los famosos', entre otros.

Pero desde hace unos años, Paula Vázquez ha desaparecido de las pantallas de las cadenas generalistas, abonando sí la eterna teoría de que hay una mano negra mediática que impide a la presentadora gallega volver a ponerse al frente de un programa de peso. Hace un tiempo, Paula confesaba en una entrevista con una revista de tirada nacional que había una mano negra que le impedía seguir realizando estos programas, aunque sin poner nombres y apellidos.

Cumpleaños en el ostracismo

Sus últimas apariciones en televisión fue en 'Ultimate Beastmaster' (2017), un 'reality show' estadounidense de Netflix y en el concurso de Movistar 'Fama a bailar!' (2018), donde lucía su eterna sonrisa y derrochaba su habitual simpatía y profesionalidad.

Este jueves, 26 de noviembre, Paula Vázquez cumple 46 años en pleno ostracismo profesional y con la incógnita de por qué nunca ha vuelto a las cadenas en las que presentó programas que llegaron al éxito. Pero la realidad es que más allá de su desaparición de las pantallas de televisión, Paula se muestra radiante y feliz en sus redes sociales y sin transmitir ninguna preocupación por su parón laboral.