El programa de La 1 Proyecto Arkano, presentado por el rapero Arkano, debate mañana (TVE-1, 23.45) sobre el sexo, un tema que preocupa tanto a adolescentes como a los padres. El programa preguntará a los jóvenes si hay agluna edad ideal para iniciarse en el sexo.

Cada generación piensa una cosa diferente. Para los jóvenes del programa, a diferencia de sus padres, la edad está en los 15 años, aunque Bruno tiene otra manera de verlo. El youtuber no tiene prisa y su madre, María, tampoco. Aun así, ha decidido abrirse una cuenta de Tinder y, además, acompañará a Cristina a un sex shop.

Laia se reencontrará con su expareja, con quien tuvo su primera relación sexual y Rakso hablará con sus amigos de lo que es el sexo «para los chicos». Judit quedará con una amiga en su universidad y preguntarán a varios estudiantes sobre su tendencia sexual: casi todos ellos se consideran bisexuales. Otros temas que tratarán serán la fidelidad y el poliamor. Los jóvenes no ven igual que sus padres las relaciones para toda la vida.