Tras 17 años en Cuéntame cómo pasó, el actor Ricardo Gómez (Madrid, 1994) se despide mañana de la serie en el último capítulo de la 19ª temporada. El episodio, titulado Buscando, es «uno de los más emocionantes de su historia», según anunció RTVE en un comunicado, en el que el personaje de Gómez, Carlos Alcántara, inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina (Elena Rivera).

«Va a ser un final estupendo. Hemos trabajado mucho en hacer que sea un final que los espectadores recuerden por muchos motivos, no solo porque es mi último capítulo», afirma el madrileño respecto a la despedida del personaje que lleva interpretando desde que tenía 7 años.

«Toda la trama de la cocaína le va a hacer tocar un fondo más profundo que nunca antes había vivido. Y se va a dar cuenta de que lo va a perder todo, empezando por el alma. Se da cuenta de que se está quedando solo y que, una vez más, la familia está detrás para sujetarle, para sacarle de los problemas», dijo el actor en el comunicado de la tele. Finalmente, Carlos decidirá que «tiene que intentar valerse por sí mismo.