La 2 prepara las novedades de su nueva temporada, entre las que destacará Sánchez y Carbonell. Un formato en directo de actualidad, entretenimiento y cultura digital, dirigido por Santiago Tabernero, que vuelve a la esencia de los talk shows Torres y Reyes, Alaska y Coronas o Alaska y Segura. La periodista Elena S. Sánchez y el artista Pablo Carbonell son la nueva extraña pareja que conducirá este espacio de entrevistas, debates, humor y música.

La presentadora Elena S. Sánchez es desde hace años el rostro del cine en RTVE y una de sus principales presentadoras de galas, eventos y grandes formatos. Licenciada en Periodismo y Máster en Periodismo de Televisión, su carrera está ligada a RTVE desde 2001. Ha pasado por Telediario, Canal 24 Horas y programas como Gente o Corazón.

SAN FERMÍN Y LOS GOYA / Su labor en espacios de cine abarca Cine de barrio, Días de cine (cinco temporadas), Historia de nuestro cine (cuatro temporadas), sus coberturas de los Premios Goya, o la presentación de la gala de los Premios Forqué en 2018 y 2019. Desde 2012 está al frente de las retransmisiones de los sanfermines en RTVE, y en su trayectoria destacan también las galas Destino Eurovisión, su trabajo como portavoz en dos ocasiones de los puntos españoles en Eurovisión, Telepasión 2018 o la gala de fin de año Feliz 2019, entre otros grandes formatos en directo.

Por su parte, el polifacético Pablo Carbonell está ligado a la televisión desde hace casi cuatro décadas, a partir de su presencia en la inolvidable La bola de cristal y otros programas y series como Caiga quien caiga, El inquilino, Hospital central o Gym Tony.

Su trayectoria abarca múltiples disciplinas artísticas: destacan especialmente la musical (dúo junto a Pedro Reyes, el grupo Los toreros muertos o carrera como solista), el cine (intérprete en cintas como Obra maestra, por la que fue nominado al Goya, El furgón o Atasco en la nacional, y también autor y director en Atún y chocolate), el teatro (La curva de la felicidad, Venecia bajo la nieve, Sin paga no hay paga…), y la literatura (Sinsahara, El mundo de la tarántula, que también adaptó al teatro, y Pepita).