Antena 3 estrena el miércoles a las 22.45 horas su serie original Matadero, un thriller ibérico con tintes de comedia negra y aire cañí ambientado en un pequeño pueblo donde nunca pasa nada, pero donde unos acontecimientos inesperados ponen patas arriba la vida de los vecinos, que actúan como nunca hubieran imaginado. Con Pepe Viyuela, Antonio Garrido y Carmen Ruiz como protagonistas.

En el tranquilo pueblo de Torrecillas regenta un matadero Francisco (Antonio Garrido), empresario que importa cerdos baratos y de baja calidad desde Portugal para venderlos, negocio que se aprovecha para el transporte de drogas; trabaja con su cuñado Alfonso (Pepe Viyuela), un veterinario un tanto cobarde al que mantiene chantajeado para que no destape el entramado.

Una situación inesperada trastocará la vida de los personajes, a los que se suman los protagonizados por Lucía Quintana, Carmen Ruiz, Tito Valverde, Ginés García Millán, Antonio Garrido, Miguel de Lira y Filipe Duarte, entre otros. Producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV, Matadero se compone de 10 episodios con final cerrado y está rodada íntegramente en localizaciones reales.

Está dirigida por Jordi Frades, junto a Joan Noguera y Salvador García como directores de capítulo, y es una creación de Daniel Martín Sáez de Parayuelo.