DMax emite este domingo (21.30 horas) un curioso especial en el que siete personajes famosos eligen su momento favorito de 'Wild Frank'. El chef José Andrés, el actor Gabino Diego, la cantante Chenoa, el periodista deportivo Manolo Lama, el político Miguel Ángel Revilla, el presentador Pablo Motos y la escritora Irene Villa recordarán junto a Frank Cuesta las escenas más impactantes de la historia del programa en 'El día que conocí a Wild Frank'.

Cada uno de los invitados ha escogido el pasaje que más le ha gustado, impactado o emocionado para comentarlo con Frank, que participa virtualmente en este especial desde Tailandia. Juntos analizan la escena, las vivencias durante el viaje y la dificultad de lograr su objetivo. De ese modo, los siete famosos y, de paso, los espectadores descubrirán los secretos y detalles de la grabación de 'Wild Frank' desconocidos hasta el momento.

El cocinero José Andrés, uno de los chefs españoles más reconocidos internacionalmente gracias a su iniciativa solidaria World Central Kitchen, elige la impactante secuencia en la que una víbora Russell arrojó su veneno al ojo de Frank durante su viaje a la India en busca del tigre de Bengala en la segunda temporada de 'Wild Frank'.

Serpiente capturada

Por su parte, Gabino Diego confiesa que siempre le ha sorprendido la labor de rescate de animales que lleva a cabo Frank en Tailandia. Por ello, le pide que comparta con él los pormenores de la escena de la captura de una serpiente en una casa de Bangkok incluida en uno de los programas especiales de 'Wild Frank' sobre el tráfico de especies amenazadas.

En cambio, Chenoa le pide profundizar en cómo fue la experiencia de someterse al ritual de las hormigas bala durante su viaje al Amazonas, una secuencia perteneciente a la primera temporada del programa, grabada en Brasil.

A Manolo Lama le asalta la curiosidad de saber cómo vivió el ataque imprevisto por parte de una jirafa en África, la escena del programa que más le ha impresionado, mientras que el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, desentraña, junto al herpetólogo, las dificultades de una secuencia incluida en 'Wild Frank: en busca del dragón', donde los dragones de Komodo de Indonesia atacan y se comen a una presa.

Además, Pablo Motos charla con Frank desde el plató de 'El hormiguero' para indagar en la escena que más le ha sorprendido: un grupo de rinocerontes africanos rodea a Frank que permanece inmóvil en el suelo durante el rodaje africano de 'Wild Frank vs Darran'. Finalmente Irene Villa recuerda una de las secuencias más emotivas y peligrosas de la serie incluida en 'Wild Frank: India': la escena captada en Nepal en la que Frank consigue localizar a una manada de elefantes que se bañaban en un río.