Después de la pasional historia vivida por Daphne (Phoebe Dynevor) y el duque de Hastings (Regé-Jean Page) en la primera temporada de 'Los Bridgerton', la exitosa serie de Netflix surgida de la factoría de Shonda Rhimes ya ha encontrado a su nueva pareja protagonista para la segunda entrega: Jonathan Bailey, que seguirá dando vida a Anthony, el hermano mayor de la familia que da título a la ficción, y Simone Ashley, uno de los grandes fichajes de la temporada, que será el objetivo amoroso del codiciado soltero, dispuesto ahora a sentar cabeza.

Según adelanta 'Deadline', Ashley dará vida a Kate Sharma, una joven inteligente y testaruda recién llegada al Londres de la regencia en el que se ambienta la serie basada en las novelas románticas de Julia Quinn. La chica es hermana de Edwina, en la que en principio debería fijarse el vizconde, pero para conquistarla Anthony tendrá que ganarse antes a Kate y convencerle que ha dejado atrás su vida disoluta.

Ascendencia india

Con la elección de la actriz, la serie continúa con su apuesta por la inclusión de actores de otras razas en las tramas, ya que el equipo de guionistas ha convertido a la familia Sharma (Sheffield en la novela original) en un clan de ascendencia india. Ya en la primera temporada, 'Los Bridgerton' rompió moldes convirtiendo la encorsetada sociedad londinense de 1880 en un mundo multirracial que incluía a personajes negros muy importantes, como el duque de Hastings (Regé-Jean Page), lady Danbury (Adjoa Andoh) y la reina Charlotte (Golda Rosheuvel).

La actriz británica Simone Ashley ya era conocida en Netflix gracias a su papel de Olivia Hanan en la popular serie 'Sex education'. "Tenemos un montón de personajes nuevos que vamos a presentar", avanzó el creador y 'showrunner' de 'Los Bridgerton', Chris Van Dusen, el mes pasado al anunciar la confirmación de la segunda entrega de la exitosa serie, que comenzará a rodarse esta primavera en Londres. Los nuevos episodios se basarán en 'El vizconde que me amó', la segunda entrega de la saga de novelas románticas escrita por Julia Quinn.