Bruce Springsteen es -por el momento- la última gran estrella de la música que se ha subido al carro de Netflix. The Boss llevará a la conocida plataforma de televisión por streaming estadounidense sus recitales íntimos y en solitario en Broadway (Nueva York), con la película documental Springsteen on Broadway.

Netflix anunció el miércoles, 18 de julio, a través de un comunicado de prensa, que Springsteen on Broadway se estrenará el próximo 15 de diciembre, el mismo día en el que finalizará la gira de este espectáculo íntimo en el que el artista estadounidense combina música y relato autobiográfico.

Estos recitales, que tienen el mismo nombre que la película, comenzaron en octubre del 2017, por lo que salvo imprevisto, Springsteen dará el 15 de diciembre su concierto número 236 dentro de este formato especial. Acostumbrado a actuar ante multitudes en estadios y grandes recintos, acompañado por la enérgica E Street Band, Springsteen decidió refugiarse en un teatro neoyorquino, con capacidad para algo menos de mil personas, para ofrecer conciertos íntimos en los que aparece sólo con su guitarra y su piano.