Facebook no quiere quedarse al margen del boom de la televisión por internet, por lo que sigue apostando por producir nuevos y originales propuestas para la plataforma Facebook Wacht. Así, su última apuesta es nada menos que Shaquille O’Neal, uno de los mitos de la historia de la NBA. Según ha anunciado esta semana, la compañía estadounidendse de redes sociales estrenará próximamente un reality show interactivo protagonizado por la estrella del baloncesto quien debe abrir un restaurante. Y hay que ayudarle a conseguirlo.

La nueva producción, que constará de ocho episodios y que llevará por título Big Chicken Shaq, se estrenará en las próximas semanas, según aseguraron directivos de la compañía durante una de las sesiones de la Television Critics Association, jornadas profesionales en las que las cadenas de televisión y las plataformas por streaming presentan sus nuevas producciones.

En el reality, O’Neal buscará el consejo de los usuarios de Facebook mientras se prepara para abrir un restaurante en Las Vegas. La exestrella de los Lakers y Miami Heat pretende interactuar con sus fans a traés de Facebook Live.