Los científicos más exitosos de la pequeña pantalla se despiden de forma definitiva el año que viene. La exitosa comedia televisiva The Big Bang Theory echa el cierre tras la próxima temporada, la duodécima de la longeva serie. El pasado enero, uno de los actores de la comedia estadounidense, Johnny Galecki, que da vida a Leonard Hofstadter , ya avanzó que el final de la serie estaba cerca.

«Llegados a este punto, todos estamos cómodos con 12 temporadas, es un buen momento para volver a casa y ver a nuestras familias», dijo a la prensa el intérprete, que da vida a Leonard Hofstadter. Pero es ahora cuando el adiós definitivo está rubricado por las compañías audiovisuales Warner Bros. Television, Chuck Lorre Productions y CBS: «Estaremos agradecidos por siempre a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory», indicaron en una nota.

La serie finalizó el pasado 10 de mayo su temporada número 11 y está previsto que su duodécima tanda de episodios se estrene el próximo 24 de septiembre. The Big Bang Theory arrancó en el 2007.