Los seguidores de The Blacklist están de enhorabuena por el regreso de su preciada serie, que estrena este sábado, 14 de noviembre, en Movistar+ la octava temporada con un señuelo de lo más adictivo: "vuelve más oscura y dramática que nunca". Los abonados al canal de pago podrán disfrutar cada sábado de un nuevo capítulo en Movistar Series tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos.

En el estreno de este sábado tendrán que conformarse con la versión original subtitulada (VOSE), pero a partir del 22 de noviembre podrán optar por la versión dual con doblaje al castellano. Tras el final de la séptima temporada, que los creadores se vieron forzados a rematar con un original episodio híbrido entre animación y acción real, The Blacklist se adentra por caminos más duros e inquietantes.

Imagen de la octava temporada de 'The Blacklist' / MOVISTAR+

La adrenalínica serie protagonizada por James Spader (ganador de tres premios Emmy) y consolidada como uno de los mejores thrillers de acción de la televisión en abierto en EEUU, Liz (Megan Boone) ha decidido depositar definitivamente su lealtad en su madre, Katarina Rostova (Laila Robins), y aliarse con ella para hacer frente a la amenaza que le supone la directiva Townsend.

El único que podría detener esta operación es, por supuesto, Raymond Reddington (James Spader), que debe afrontar ciertos problemas de salud agravados por esta nueva traición. ¿Habrá elegido Liz correctamente sus alianzas? Esa es la pregunta clave sobre la que gira la nueva entrega de la ficción, a la que se incorpora Laura Sohn (Instinct) en el papel de la agente Alina Park, que sustituye al agente Samar Navabi tras abandonar al equipo en la sexta temporada.