"Vamos a acabar contigo, con tus amigos y, luego, con todo el mundo". El último tráiler de la tercera temporada de 'Stranger things', que ha lanzado hoy Netflix, deja entrever que la pequeña localidad de Hawkins donde se ambienta la aclamada serie no va a vivir precisamente un verano demasiado tranquilo.

Aunque al final de la segunda tanda de episodios la pandilla de Eleven y Mike logró cerrar el portal de la otra dimensión, no todo salió como ellos esperaban. La amenaza del demogorgon vuelve a estar muy presente: "Tú nos dejaste entrar. Y ahora vas a tener que dejar que nos quedemos", se escucha en el tráiler.

BILLY, ¿EL NUEVO MALO?

El personaje de Billy Hargrove, el hermanastro de Max, cobra en las imágenes un especial protagonismo, ya que parece que se convertirá en el nuevo huésped de los peligrosos seres de la otra dimensión. Así que los chicos protagonistas tendrán que demostrar de nuevo su valor para salvar de esta terrible amenaza a su pueblo... y a toda la humanidad.

El esperado estreno de la tercera temporada de 'Stranger things' será el próximo 4 de julio. Ambientada en esta ocasión en el verano de 1985, la serie de Netflix incluirá ahora desde ratas rabiosas y espías soviéticos hasta un nuevo refresco y un deslumbrante centro comercial.