«Hemos llorado mucho grabando el final, pero el público va a llorar mucho más… Es un final con mucha piel». Con esta mezcla de intriga y contundencia explicó la actriz Alba Flores cómo será el final de Vis a vis, serie ya histórica que esta noche (22.00 horas), se despide definitivamente en la cadena de pago Fox.

Aunque se mantiene en secreto cómo será el final (se intuye por lo dicho que será trágico), uno de los aspectos que sí ha adelantado la Fox es el regreso a la trama de Maggie Civantos, protagonista principal durante las dos primeras temporadas en el papel de Macarena Ferreiro.

Vis a vis ha sido un éxito rotundo en el canal de pago y ha generado una gran expectativa entre sus fans, la llamada marea amarilla, que han visto colmado su deseo de continuación de la serie», ha explicado la cadena que, pese a este momento álgido en el que «las audiencias son favorables y la producción no ha perdido interés», ha decidido, junto a la productora Globomedia, poner punto y final, para que la serie tenga «un desenlace adecuado, tal como siempre reclamaron sus seguidores».

Vis a vis comenzó a emitirse con éxito en Antena 3 en 2015. Dos años después la cadena Fox compró el formato.