Ciudadanos anuncia su voluntad de actualizar la cartera de servicios sociales «a las nuevas realidades demográficas para garantizar una atención adecuada a las necesidades de la población». Esto implica reducir las listas de espera en los servicios de atención a la dependencia y avanzar hacia un modelo de servicios integral «con un sistema de prestaciones que responda a las necesidades de las personas dependientes, adecuado a la realidad y necesidades individuales y familiares». La formación naranja promete fomentar la igualdad social efectiva y la plena inclusión laboral de las personas con discapacidad.

También hablan de redactar una nueva ley de apoyo a las familias para toda España que promueva la natalidad y garantice la igualdad de derechos de todas las opciones de familia.

Entre otros cambios legislativos proponen volver a establecer en Aragón la custodia compartida como opción preferente en caso de separación o divorcio, avanzar hacia la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y también afianzar derechos de los colectivos LGTBi.