La atención está garantizada en residencias de mayores, centros de días y casas de acogida de menores dependientes del Gobierno de Aragón. Respecto a los servicios centrales del Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS), la dirección provincial de Zaragoza tendrá un mínimo de 3 personas; mientras que en Huesca y en Teruel se decreta una.

Cocina, enfermería, lavandería, consejería o limpieza son algunos de los servicios garantizados en residencias y centros de día. También los mayores, válidos o asistidos, contarán mañana con atención, como cada día.

Por otro lado, el centro de atención a personas con discapacidad intelectual de Zaragoza tendrá personal médico, del servicio de cocina, conserjería, lavandería y limpieza.

Por su parte, la residencia Infanta Isabel de Zaragoza, donde la DGA dispone de dos hogares de acogida, contará con cuatro educadores (dos en cada hogar) en el turno de mañana y otros cuatro en el de tarde. Por la noche, los servicios mínimos establecen dos. Así, habrá un técnico en jardín de infancia en turno de mañana y otro de tarde; mientras que en cocina se garantizará el servicio. Como Personal Especializado de Servicios Domésticos (PESD), la Residencia Infanta Isabel tendrá dos personas por la mañana y una por la tarde. Respecto a consejería, administración y mantenimiento, no figuran servicios mínimos. A. L.