Sergio Cidoncha pudo entrenarse ayer con normalidad y será titular el domingo contra el Mallorca, mientras que David Cortés y José Javier Barkero tampoco pudieron trabajar ayer con el resto de la plantilla del Real Zaragoza y ya están descartados para ese encuentro. Cidoncha, que fue uno de los mejores del equipo en el partido disputado en campo del Recreativo de Huelva, no pudo ejercitarse con sus compañeros el miércoles por una ampollas en un pie, pero ayer ya estuvo con el grupo.

Paco Herrera, que también contará con las bajas de Henríquez por lesión y de Abraham por sanción, repetirá ante el Mallorca el mismo equipo que puso en liza de salida en Huelva. Es decir: Leo Franco, en la portería; José Fernández, Álvaro, Arzo y Rico, en la defensa; Paglialunga, Acevedo, Cidoncha y Montañés, en el centro del campo, y Luis García y Roger, en el ataque. Cortés, de haber estado disponible, hubiera tenido muchas opciones de entrar en el lateral derecho por Fernández.

La plantilla del Real Zaragoza tuvo ayer un entrenamiento a puerta cerrada en La Romareda y hoy se entrenará, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva. Después comparecerá en rueda de prensa Herrera.