+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

CON LOS MÁS PEQUEÑOS

Cinco ideas para pasar la Noche en blanco

Zaragoza se llena a partir de las 17 horas y hasta las 2 de la madrugada de más de 100 actividades en la octava edición de la cita que EL PERIÓDICO DE ARAGÓN propone disfrutar con una serie de itinerarios temáticos

 

La Cámara de Comercio abre su torre a todos los ciudadanos. - JAVIER BELVER

POR DANIEL MONSERRAT
23/06/2018

Las actividades para niños ocupan una parte sustancial en esta Noche en blanco. Así, el recorrido que le proponemos comenzaría a las 17 horas en el Museo del Fuego con el taller Aquí huele a dragón (a partir de seis años) para una hora más tarde dirigirse al Espacio Mundi donde habrá un espectáculo de marionetas. A las 19 horas, en la plaza España, la Escuela Museo de Origami de Zaragoza realiza un taller para introducirse en la papiroflexia mientras que en el Espacio Bebé, los niños podrán difrutar de la Fiesta Chof Chof que tendrá lugar desde las 18 hasta las 21 horas y que incluye además la denominada Cena BB, a partir de las 20 horas. Y, al margen de este recorrido, siempre está la oportunidad de apuntarse a la visita teatralizada Descubre Zaragoza con niños que partirá, a las 18 y a las 20.30 horas de detrás de la Lonja.

Sin ser actividades exclusivamente para niños y ya, eso sí, en la franja nocturna, desde las 21 horas, el centro comercial Puerto Venecia da la oportunidad de realizar un paseo nocturno en barca así como organiza viajes en tirolina. Si la propuesta es muy lejana, el Paraninfo acoge un siempre sorprendente concierto de tambores tradicionales aragoneses a cargo de Taiko también a las 21 horas.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla