+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

El departamento sigue sin ofrecer datos de lista de espera

 

06/02/2014

Sanidad sigue sin facilitar datos actualizados de lista de espera --los últimos publicados en Salud Informa se remontan a junio del año pasado--. Esgrime que aún no se han contabilizado todas las operaciones realizadas a través del Plan Impulsa en el 2013 y a que ya se están mandando datos de las que se acometerán este mes en un nuevo plan de choque destinado a paliar esa demora quirúrgica. Lo que sí anunció el departamento es que los 3 millones de euros que se destinan a este plan "no serán los últimos" ya que "habrá más consignaciones porque estamos hablando del objetivo prioritario de la consejería y, a pesar de nuestros esfuerzos, no hemos obtenido los resultados que queríamos, por lo que vamos a darlo todo para acabar con la abultada lista de espera", sostienen.

   
1 Comentario
01

Por Candido. 10:20 - 06.02.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Sobrecogedor resultan todas situaciones que se estan produciendo,Plaza,La Muela,EREs frauduelntos,Barcenas,etc quizas sin casos de este tipo no tendriamos liostas de espera, ni recortes sociales entre otras muchas cosas necesarias para el estado de bienestar de los ciudadanos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla