PARA TODOS

El principal abre sus puertas a los más pequeños

Título: Ciclo Abierto para niños

Lugar: Teatro Principal

Fechas: Hasta el 7 de enero

En unas fechas tan entrañables como la Navidad, el Teatro Principal abre sus puertas a los más pequeños de la casa con una programación muy variada que incluye hoy y mañana la puesta en escena de Querida hija, de la compañía Marie de Jongh. Laida está embarazada de cuatro meses. Tanto ella como su pareja, Martin, viven el hecho con una ilusión fuera de lo común que está empañada por un viejo gruñón, el padre de Laida.

Ya el domingo, la propuesta cambia de tercio ya que se abre a los clowns con Por fin de PTV Clown. Una historia protagonizada por la payasa Hula y el payaso Piojo que vuelven a la escuela de la Seño para contar el fabuloso viaje de dar la vuelta al mundo. Pinocho, el musical se podrá ver el 30 de diciembre mientras que el año comenzará con una propuesta aragonesa, la de la compañía Caleidoscopio y El abrigo de Yorick del 2 al 4 de enero. El ciclo concluirá el 6 y 7 de enero con Vuela si puedes de Teatro Paraíso.

INFANTIL

Los Titiriteros y su gran repertorio

Compañía: Titiriteros de Binéfar

Lugar: Teatro del Mercado

Fechas: Hasta el 30 de diciembre

Retablo de Navidad (hoy), Canciones de Titiriteros (mañana y el domingo) y Dragoncio (29 y 30 de diciembre) son las tres obras de los Titiriteros de Binéfar (Premio Nacional de Teatro Infantil y Juvenil) que se pueden ver en el Teatro del Mercado. Los Navegantes representarán Vendo pitos vendo flautas, del 2 al 4 de enero.

MÚSICA

Love of lesbian en estado hiriente

Artísta: Love of lesbian

Lugar: Sala Mozart del Auditorio

Fechas: 28 de diciembre

A diferencia de los conciertos que Love of Lesbian han realizado en los festivales de verano 2014, el repertorio de la gira Espejos y Espejismos se centra exclusivamente en los temas más hirientes de su discografía. La música como espejo de tu realidad, o la música como creadora de espejismos donde refugiarse.

ILUSIONISMO

La magia invade el espíritu navideño

Lugar: El sótano mágico

Fechas: Hasta el próximo 6 de enero

La nueva sala mágica de la ciudad ha abierto con fuerza sus puertas y, para estas Navidades, tiene una programación muy variada. Para empezar, este fin de semana estarán Adrián Conde (hoy), Raúl Camagüey (mañana) y Escuela Cómica Suicida (domingo). Además, habrá programación del 2 al 6 de enero.