+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

inversión en renovables

Endesa inicia las obras de otros tres parques eólicos

 

23/01/2019

Endesa, a través de su división de energías renovables Enel Green Power España (EGPE), ha comenzado la construcción de otros tres parques eólicos con una capacidad total de cerca de 90 MW que se desarrollan en la provincia de Teruel, en los municipios de Allueva, Fonfría, Mezquita de Jarque, Fuentes Calientes, Cañada Vellida y Rillo. La inversión ronda los 88 millones de euros.

Con estos tres nuevos parques (Allueva, Sierra Pelarda y Sierra Costera I), la compañía incrementará su potencia renovable en España hasta los 900 MW, Con estos, además, ya son seis los proyectos eólicos que está levantando en la provincia de Teruel, donde hace unos meses inició las obras de Muniesa, Farlán y San Pedro de Alacón. Todas ellas tienen previsto entrar en servicio a finales de 2019.

«Estas plantas son un signo del nuevo proceso de crecimiento en renovables que Endesa se ha comprometido a seguir en los próximos años, impulsando la transición energética en España», afirmó José Bogas, consejero delegado de Endesa.

   
1 Comentario
01

Por jmsanzsanz@gmail.com 9:51 - 23.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

La división de renovables ya se traspasaron a Enel por todo el morro.... eso ya no es Endesa

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla