La 77ª edición de Feria General cerró ayer sus puertas con las expectativas superadas ya que han pasado por ello un total de 200.000 personas que visitaron los cinco pabellones de Feria de Zaragoza y pudieron comprobar las múltiples propuestas de la cita.

Entre las novedades de esta edición destacó la celebración del Espacio Cocina, ubicado en el pabellón 1 y que contó con la presencia de importantes cocineros nacionales, así como la celebración del Concurso de Cocina y Repostería de Aragón. A lo largo de los ocho días del certamen, esta zona ha ofrecido degustaciones y show cookings de algunos de los chefs más prestigiosos del panorama español y aragonés. Un espacio que sirvió para poner en valor los productos y la cocina española mediante técnicas profesionales y platos sofisticados que pueden ser elaborados en los fogones de cualquier casa.

Los niños también tuvieron un papel relevante con talleres pensados para satisfacer la afición de los más pequeños por la cocina. Sin duda, este nuevo espacio se convirtió en una de las actividades estrella de esta edición y, a tenor de la gran respuesta generada, tendrá un importante protagonismo en sucesivas ediciones.

Otra de las novedades de Feria General 2017 ha sido la I Carrera Medieval, que tuvo lugar el pasado domingo 8 de octubre y que contó con la participación de 400 corredores. Jaimas, obstáculos, espadas y ambiente festivo fueron algunas de las características de esta novedosa actividad.

Diversión, entretenimiento, cultura, compras y ocio definen el ambiente vivido en el recinto de Feria de Zaragoza esta semana, que contó con la participación de 453 expositores.