Atracciones, diversión, gastronomía, tradición, cultura o deporte se citarán de nuevo con motivo de la 78º edición de la Feria General que, en coincidencia con las Fiestas del Pilar, se celebrará en la Feria de Muestras de la capital aragonesa del 9 al 14 de octubre próximos.

El ambiente festivo de esos días inundará los pabellones de Feria de Zaragoza con una gran variedad expositiva, así como talleres y actividades especiales que en la edición del pasado año atrajeron a más de 200.000 visitantes. Las entradas para acceder al recinto y el tique del estacionamiento pueden obtenerse a través de la página web de Feria General o en taquilla.

Esta edición contará con muchas novedades, de las que podrán disfrutar especialmente los más pequeños, como la visita, el 10 de octubre, del famoso tobogán gigante Tragachicos y, al día siguiente, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos, que recorrerá todos los pabellones del recinto. Los niños también podrán disfrutar de atracciones infantiles y en el pabellón de las Fuerzas Armadas escalar un rocódromo, deslizarse por una tirolina y conocer el trabajo de estos profesionales.

Entre las novedades destacadas figura la incorporación de un stand del Centenario del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. Para los aficionados del séptimo arte, los Premios Forqué tendrán un espacio propio en el recinto, con una exposición con trajes confeccionados para series y películas icónicas y de reconocimiento internacional.