«Lo que se reivindica yo no lo veo en mi trabajo. En los puestos de dirección hay mujeres se puede conciliar. Que no haya equiparación salarial no lo veo en mi entorno. Para mí será un día normal de trabajo. Es posible que lo tengamos más complicado las mujeres, pero no entiendo, por ejemplo que se equiparen las bajas por maternidad».

«Estoy a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer. También estoy de acuerdo con esta huelga de mujeres. Sin embargo, no puedo asistir porque tengo que cuidar de mi hijo pequeño. Por esas circunstancias no podré acudir aunque, de no ser así, sí que iría porque además resulta que coincide con mi día de fiesta».

«Para esta huelga no me he informado lo suficiente. Quiero venir a trabajar ya que me gusta mi trabajo y me tratan muy bien. Creo que nunca he sufrido la desigualdad entre mujeres y hombres, en ese sentido he tenido suerte, ya que siempre he estado bien considerada. Pero sí que estoy a favor de la huelga porque existe mucha desventaja.

«En unas cosas estoy de acuerdo pero en otras no. Estoy a favor de que hombres y mujeres cobren lo mismo en un mismo puesto de trabajo, por eso voy a apoyar la huelga, hay cosas que veo lógico que se defiendan. Aunque hay otras que no, como que una mujer quiera hacer el trabajo de un hombre; siempre han tenido más fuerza».

«Creo que el hombre y la mujer son el complemento de uno con el otro. A la hora de trabajar ambos en el mismo lugar de trabajo y desarrollando la mismas funciones, que una mujer cobre menos que el hombre, no me parece bien. Pero no podremos ser nunca iguales en según qué trabajos. No sé hasta qué punto la igualdad».