+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Impacto por la unificación de los laboratorios aragoneses

 

16/10/2012

La decisión del Departamento de Sanidad de unificar todos los laboratorios de los centros hospitalarios aragoneses en un macrocomplejo y que publicó EL PERIÓDICO el pasado sábado, ha provocado un gran impacto entre el sector sanitario y, sobre todo, entre los cientos de trabajadores de los laboratorios. "Hay preocupación a perder el puesto", aseguraron desde varios sindicatos. La unificación podría llevarse a cabo a través de una sociedad mixta integrada por una empresa pública y otra privada y el centro se ubicaría en una zona por determinar.

   
2 Comentarios
02

Por Aragonesa 19:17 - 16.10.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Laboratoria, si tan claro lo tienes di el nombre de esa privada y si tienes dudas de que se haga de modo legal pide la intervención de la Fiscalía General.

01

Por Laboratoria 18:51 - 16.10.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Ya nos imaginamos de que privada se trata, que llevamos muchos años en esto. Y las astronómicas cantidades que hemos gastado en los últimos años en equipación de laboratorios las vamos a malvender en los paises subdesarrollados con la ayuda de un intermediario amigo o que?. En fin, que donde no hay mata no hay patata.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla