+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

LAS REACCIONES EN ARAGÓN AL BALANCE DEL AÑO POLÍTICO

Javier Sada: "La macroeconomía deja a muchos en el camino"

 

27/12/2014

Javier Sada considera que Mariano Rajoy mantuvo ayer, "como en todas las pocas ocasiones que aparece en público, un nivel de autocomplacencia que no se corresponde con la realidad social". A su juicio, el Gobierno del PP se refugia "en una mejora macroeconómica por factores externos que deja a mucha gente por el camino, y lo pagarán las generaciones venideras".

Para el portavoz socialista en las Cortes, "el Gobierno genera un sufrimiento difícilmente soportable, con una reforma laboral en contra de los trabajadores o una reforma fiscal que perjudica al 90% de la población. Y se atreve a decir que salimos de la crisis", critica.

A Sada también le llamó la atención que, a su juicio, Rajoy abordase la corrupción en su discurso "muy de pasada, como si no fuera con él, cuando es el líder de un partido que está corroído por ella".

En clave nacional --tampoco hubo mucha autonómica que analizar--, valoró las palabras del presidente sobre Cataluña como una muestra del "inmovilismo" que, opina, "mantienen tanto él como Artur Mas. Son tal para la cual, y a los dos les viene muy bien. No se deciden a abordar la reforma constitucional que propone el PSOE y la ciudadanía lo tendrá en cuenta", vaticinó.

 
 
1 Comentario
01

Por Oservando 20:44 - 27.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

...deja a muchos en el camino"; politicos ninguno, ni del pp ni del psoe. Ningún politico ha sufrido la crisis, o me equivoco?.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla