+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La 37ª jornada de Liga

Jiménez: "Hemos vuelto a la vida y esperemos que nos salvemos"

El técnico aseguró que por el esfuezo realizado merecen seguir en Primera División

 

Lafita es abrazado por sus compañeros tras lograr ayer el gol del triunfo ante el Racing. - Foto:DE CASTRO / GALINDO

A. RAMÍREZ
06/05/2012

Más fotos

Fotogalería de la victoria sobre el Racing.

Ver galería completa

Fotogalería de la victoria sobre el Racing.

Ver galería completa

Fotogalería de la victoria sobre el Racing.

Ver galería completa

Es como un muerto que ha vuelto a la vida y esperemos que nos salvemos. Ahora dependemos de nosotros, pero tenemos que ganar en Getafe para seguir en Primera División. Allí tenemos que sumar los tres puntos que nos den el objetivo por el que tanto hemos luchado", dijo ayer Manolo Jiménez tras el triunfo cosechado por el Real Zaragoza sobre el Racing de Santander, que unido a las derrotas de sus rivales más directos en la lucha por la salvación, dejan la puerta de la permanencia abierta de par en par al cuadro aragonés.

Además, Jiménez aseguró que el Zaragoza merecía seguir en Primera División. "Estamos en la orilla y tenemos que salir de este río como sea, porque nos lo merecemos. Nos lo merecemos por las almas que nos han apoyado, por los jugadores que, pese a estar atenazados por los nervios, lo han dado todo, y porque sacar 30 puntos desde enero hasta ahora solo lo hacen los equipos que ganan títulos y que juegan la Champions. Mis jugadores han estado de Champions", comentó el técnico andaluz.

Cuando Ángel Lafita consiguió el segundo tanto contra el Racing de Santander, Manolo Jiménez celebró ese gol como un aficionado zaragocista más. El técnico fue amonestado por ello. "He perdido los nervios y la verdad es que me han traicionado. Me he sentido futbolista y viendo a Lafita he pensado que era un jugador de mis tiempos. Salí corriendo porque habíamos desaprovechado ya tres ocasiones muy claras y sabía que teníamos que marcar. Le dije a Lafita que iba a marcar. Estoy muy contento", dijo Jiménez.

 

APOYO TOTAL Una vez más, el técnico zaragocista agradeció el apoyo de la afición, que ayer lleno por completo el estadio de La Romareda. "Lo que ha hecho la afición con nosotros ha sido impresionante. La gente no ha dejado de apretar en el momento que les hemos dado lo más mínimo. Les hemos ido dando muy poco hasta convertirlo en mucho y ha sido gracias a ellos, porque han sabido apreciar el esfuerzo de los jugadores. En caso contrario no hubiéramos ganado partidos como el de hoy", afirmó Manolo Jiménez, quien añadió: "Los jugadores estaban cansados, pero nadie me ha pedido el cambio".

Documentos relacionados
   
1 Comentario
01

Por tajadinoff 8:53 - 06.05.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

A no dormirse en los laureles, que aún estamos en puesto de descenso, jajajaja... Hay que hacer que el domingo el espiritu de la Romareda se sienta en Getafe, y que el equipo no de el partido por ganado, que a los getafenses les van a llover maletines de los que tanto hablan de los mismos...

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla