+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Juan Martín: "No tiene ninguna credibilidad"

 

Juan Martín: "No tiene ninguna credibilidad" -

27/12/2014

"Nosotros lo único que esperamos de Rajoy es que se vaya, es el peor presidente de la historia de la democracia española". Con esta premisa era difícil que el balance de Mariano Rajoy convenciese al secretario general de CHA y, efectivamente, no lo hizo. "Está inundado en la femera de la corrupción, y sus palabras no tienen credibilidad moral, económica y social", afirmó ayer Juan Martín.

Para él fue muy significativo que el presidente del Gobierno, a su juicio, pasara "de puntillas" por el asunto de la corrupción, "alguien que ha estado conviviendo y tolerando la trama Gürtel, a Esperanza Aguirre o a Francisco Granados, esperando a que escampe. Es el mayor ejemplo de la corrupción, el más involucrado en ella".

Tampoco dio el menor valor a su análisis económico. "A los que le va bien es a sus amigos. A los ciudadanos desde luego no, con peores salarios, peores condiciones de trabajo y bajo un régimen económico cercano a la semiesclavitud".

Al secretario general de CHA no le extrañaron las referencias veladas a Podemos. "Es una estrategia que comparten PSOE y PP, igual que Zapatero no nombraba la crisis, Rajoy no menciona a Podemos. Es una técnica infantil de ignorar las cosas para no verlas", justificó.

 
 
2 Comentarios
02

Por Fernando 13:51 - 28.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

¿Y tú has sido el mejor concejal de CHA?

01

Por Giam 15:53 - 27.12.2014

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Porfavor,Rajoy no es buen presidente pero el peor sin duda ha sido Zapatero en la historia d España

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla