+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

LOS SANITARIOS CONTINÚAN SUS PROTESTAS

 

LOS SANITARIOS CONTINÚAN SUS PROTESTAS - Foto: JAIME GALINDO

29/12/2012

Zaragoza El personal sanitario y el colectivo Marea Blanca volvieron a protagonizar ayer protestas en los centros sanitarios en defensa de la sanidad pública. Ayer, decenas de personas volvieron a concentrarse a las puertas del Clínico, donde la movilización llegó a cortar la circulación durante unos minutos. Asimismo, aprovecharon la Navidad para dedicar villancicos reivindicativos a Oliván.

   
2 Comentarios
02

Por My hero 10:56 - 29.12.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No ciudadano, no hubo ni hay un gasto excesivo. El porentaje del PIB que Esapaña ha destinado y dstina a sanidad es de los menores de todos los países del primer mundo y sin embargo tenía una sanidad que era un ejemplo. Lo que ha habido es una mala gestión política, una mala manera de presupuestar (si sabes que vas agastar 10 por qué presupuestas 5 y luego dices que esto no se sostiene???), una mala concienciación de la población y el todo gratis, pero sobre todo preguntate si el % de PIB para saidad es bajo en relación a otros países es bajo, ¿en que se lo están gastando nuestros políticos??? Eso es lo que les debeis cuestionar. Y eso que te reconozco que siempre se puede optimizar, pero el recorte que están haciendo afectará gravemente a la calidad. Y lo que sugieren ellos de gestión privada es reconocer que ellos no saben gestionar o que ponen en esos puestos a amiguetes sin preparación (el consejero sabrá de medido ambiente, pero de sanidad sabe lo mismo que yo de astronautica, y lo malo es que quienes elige para decidir y asesorarle o saben mucho más que decir si bwana). eses es nuestro anecr y no los trabajadores como quieren hacer ver. Feliz año

01

Por Ciudadano. 9:51 - 29.12.2012

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Estan en su derecho de manifestarse y digo yo por que estos años pasados no se movilizaba nadie,quizas tengamos estas asituacionmes por tiempos pasados.Hubo un gasto excesivo?.