Carlos Queiroz, técnico del Real Madrid, dará hoy (21.30 horas) el mando a Guti en la dirección del equipo, alineará a Solari también en el lado izquierdo tras la baja de Zidane, ante un Valencia que llega a Madrid con valentía y el plus de moral que da contar con un recuperado Pablo Aimar. Será un partido de alto voltaje para Guti, quien tendrá enfrente a David Albelda, capitán y símbolo de un Valencia en racha. Queiroz no contará tampoco con Pavón en este primer asalto de los cuartos de final de la Copa. Iván Helguera ocupará su sitio.

El Valencia afronta el partido con la fortaleza que le da su condición de líder de la Liga y consciente de que quedará un segundo envite en Mestalla. Rafa Benítez, técnico del equipo, recupera para este partido a su estrella, Pablo César Aimar, que aportará su clarividencia al ataque. Palop ocupará el puesto, como es habitual en la Copa, de Cañizares.

SEVILLA-ATLETICO Por su parte, el Sevilla tratará (20.00 horas) de hacer valer su condición de local para sentenciar la eliminatoria con el Atlético de Madrid. Los sevillanos intentarán recuperar la moral tras perder 2-1 en el Calderón. La principal novedad respecto al último choque, será el regreso de Baptista, mientras que faltarán Casquero, Podestá, Marcos Vales y Antonio López, en recuperación de diversas molestias.

El Atlético viaja a Sevilla dispuesto a lograr un triunfo, o al menos un gol, que le permitiera afrontar con mayores posibilidades la vuelta. Manzano dará entrada en el once a numerosos jugadores de refresco. Burgos será el portero y Simeone formará de central con Lequi. En la medular, destaca la presencia de Jorge por Ibagaza. Nikolaidis guardará descanso como acompañante de Torres y Paunovic será titular.