+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Máxima preocupación en los agentes sociales

 

El presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
25/01/2018

Los responsables de CEOE, Cepyme, CCOO y UGT en Aragón mostraron ayer su preocupación por la situación en Figueruelas. El presidente de CEOE Aragón, Fernando Callizo, confió en que este anuncio «no sea definitivo», ya que las consecuencias para el empleo y la economía de Aragón serían «muy graves». El presidente de Cepyme, Aurelio López de Hita, ve «muy preocupante» la situación porque Opel es una «auténtica locomotora» de la comunidad y confió en que haya «elasticidad y equilibrio suficiente para poder llegar a acuerdos», una demanda que también hizo la patronal del Metal de Zaragoza .

El secretario general de UGT Aragón, Daniel Alastuey, respaldó al comité y dijo que «pedir sacrificios sin saber cuál va a ser el futuro de la planta, evidentemente bloquea la negociación». Desde CCOO se pidió «mucha prudencia y mucha negociación».

   
1 Comentario
01

Por migas 9:52 - 25.01.2018

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

No hay motivo para ello. Seguirán siendo sufragados al 80%, como ahora, por los presupuestos del Estado, tanto centrales sindicales como patronales. Y se prejubilan unos cuantos delegados sindicales de Figueruelas y todos contentos.