En su compromiso por mantener informados a los lectores, EL PERIODICO DE ARAGON sacó a la calle ayer al mediodía una edición especial que incluía 9 páginas con información, testimonios y fotografías sobre el brutal atentado perpetrado ayer a primera hora de la mañana en los trenes de cercanías de Madrid.

El número ordinario del jueves 11 de marzo apenas llevaba unas horas de venta en los quioscos cuando la rotativa comenzó a tirar la segunda edición actualizada, que llegó a las manos de los lectores sobre la una de la tarde. Para hacerlo posible, la redacción trabajó desde primera hora de mañana contrarreloj recabando reacciones entre los sectores políticos y sociales y seleccionando imágenes de la tragedia.

Además de EL PERIODICO DE ARAGON, los diarios de información general que edita el Grupo Zeta en Cataluña, Asturias, Andalucía, Extremadura, Castilla y León y País Valenciano han lanzado ediciones especiales con motivo del brutal atentado.

El Periódico de Catalunya, La Voz de Asturias, Córdoba, El Periódico Extremadura, El Adelanto de Salamanca y Mediterráneo pusieron en los quioscos a partir de media mañana ediciones especiales con amplia información sobre el atentado.

Además, desde poco después de producirse el suceso, las ediciones en internet de estos diarios han seguido ofreciendo el seguimiento continuo de los hechos. Durante todo el día, además, se dispararon las consultas a la página web de este diario (www.elperiodidodearagon.com), que recibió miles de visitas. La página de El periódico de Cataluña (www.elperiodico.com) contabilizó medio millón de consultas.