Felipe de Borbón y Letizia Ortiz reforzaron su noviazgo a través de mensajes SMS. De hecho, el Príncipe inició el primer contacto telefónico con la entonces copresentadora del Telediario con un mensaje en el que la felicitaba por sus reportajes en la guerra de Irak. Este diario publicará mañana, en un suplemento especial, algunos secretos del noviazgo.

El cuaderno dedicado a la boda es una amplia guía para saber todo sobre la cita del sábado en el corazón de Madrid, que incluye fotografías inéditas de la infancia de Felipe y Letizia, los secretos de los menús de las bodas de la familia real, gráficos con cada uno de los escenarios donde se celebrará el enlace y sugerencias para seguir su retransmisión televisada.

"No me contestes ahora, tómate el tiempo necesario para pensarlo. Sabes que estoy enamorado de ti y sé que reúnes todas las condiciones para acompañarme en las tareas de Estado que tengo que desarrollar". Este es el mensaje que hurgaba en el cerebro de Letizia Ortiz en octubre del año pasado y que había surgido en boca del Príncipe. Romance en SMS contiene las claves de la relación que mañana se sellará finalmente en la catedral de la Almudena. Desde la cena en que se conocieron en casa del periodista Pedro Erquicia a sus encuentros secretos en Madrid y algunas otras ciudades europeas.

La portada del cuaderno especial se ilustra con una escultura en plastilina de la pareja, obra de Emiliano Lorenzo, sobre una caricatura de Fernando Güell.