El PSOE también ha dado un importante vuelco en el Senado y ha logrado invertir los resultados de las últimas elecciones en las tres provincias aragonesas. De los doce representantes aragoneses que tendrá la Cámara Alta, ocho son del PSOE y cuatro del PP. Esta vez en solitario, ya que en los anteriores comicios formó una candidatura con Izquierda Unida, el PSOE llevará al Senado a tres senadores por Zaragoza, tres por Huesca y dos por Teruel. El Partido Popular, por su parte, tendrá dos senadores por Teruel, uno por Huesca y otro por Zaragoza.

Si se compara con los anteriores comicios el resultado del PSOE es espectacular en las tres provincias, aunque los resultados de Teruel demuestran que los electores han hecho verdaderos dibujos para dejar fuera del Senado al candidato cunero del PSOE, el leonés de Los Verdes, José Isaac Santamarta, que definitivamente se ha quedado sin escaño. Los turolenses han apoyado mayoritariamente a Vicente Guillén, el exalcalde socialista de Cedrillas, que ha obtenido 34.412 votos, seguido del popular Manuel Blasco, exalcalde de Teruel, que ha conseguido 33.892. El orden de los electos al Senado por la provincia de Teruel forma una especie de diente de sierra, ya que el tercer senador vuelve a ser del PSOE, Esmeralda Iranzo, con 33.569 votos, seguida del popular José Antonio Burriel, con 33.324 votos.

En la provincia de Zaragoza, el alcalde de El Burgo de Ebro, Jesús Martínez Herrera, ha sido el candidato más votado, con 220.999 votos, seguido de los otros dos representantes socialistas, María José Navarro, 213.770 votos, y la alcaldesa de Torrellas, María Pilar Lapuente, con 210.436 votos. El cuarto senador por Zaragoza es José Atarés, del Partido Popular, que ha obtenido 189.539 votos. El hasta ahora senador popular José Ignacio Senao ha quedado fuera del Parlamento, al obtener 182.472 votos frente a los 226.736 de los anteriores comicios. Tampoco ha conseguido escaño el concejal de Zaragoza Ricardo Mur.

La socialista Marta Gastón Menal ha sido la más votada en la provincia de Huesca en la candidatura al Senado, al obtener 57.384 votos, seguida de Juan José Rodríguez Torres, con 55.694, y Pedro Santorromán Lacambra, 55.108 votos. El histórico senador del Partido Popular Rodolfo Aínsa mantiene su escaño, aunque ha sufrido una importante pérdida de votos, 47.257, frente a los 52.629 que obtuvo en los anteriores comicios. Quedan fuera del Parlamento los senadores populares José Luis Escutia, que ha obtenido 46.282 votos frente a los 52.074 de la anteriores elecciones, y Ana Isabel Lasheras, que ha perdido 5.752 votos con respecto al año 2000.