+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

CIUDADANOS

Rebaja fiscal para estimular el empleo

 

12/05/2019

Ciudadanos propone «aliviar el bolsillo de la clase media trabajadora con una rebaja fiscal que estimule el crecimiento económico y la creación de empleo». Para eso ven «fundamental» apoyar a los autónomos y emprendedores por ser «auténticos héroes que se esfuerzan cada día por transformar sus sueños en una oferta de productos y servicios que, además de satisfacer la demanda de la sociedad, impulsan la economía e incrementan los recursos disponibles para mantener el estado del bienestar».

Entre sus medidas proponen una tarifa plana a dos años, una ley efectiva de segunda oportunidad, facilitar el relevo generacional y simplificar los trámites y la burocracia a la hora de crear una empresa y garantizar el cobro de las facturas a tiempo.

Por otro lado, apuestan por unas políticas activas de empleo. «Vamos a ayudar a los desempleados en la búsqueda de trabajo mediante el uso del Big Data y el desarrollo del sistema de cheques formación», para que los recursos en materia de formación se encuentren directamente en manos de los desempleados, indican.