Kadir Sheikh también estaba citado ayer con Agapito Iglesias para comprar las acciones del Real Zaragoza, pero el constructor soriano le dio plantón al empresario pakistaní y se fue a Madrid para cerrar el acuerdo con el grupo empresarial aragonés encabezado por Mariano Casasnovas. "Vamos dando pasos", puso entonces en un tuit Sheikh, que había quedado en Zaragoza, pero que al observar que Agapito no acudía a la cita emprendió a mitad de tarde el viaje de regreso a Barcelona, donde reside.

El empresario pakistaní mostró posteriormente su enfado con Agapito Iglesias a través de twitter. "Agapito vende la torta a Casasnovas y él se la va a vender a la mafia a pedazos, si no se detiene", escribió, por ejemplo, Kadir Sheikh en un tuit. Con Sheikh iba a llegar al Zaragoza el exdirectivo Javier Láinez, que hubiera sido el presidente de la entidad, y el exfutbolista Nayim, que era el elegido para ocupar el puesto de director deportivo.

SE SIENTE ENGAÑADO

Kadir Sheikh aseguró en otro tuit que el empresario soriano le había "engañado" y se atrevió a comentar que "el juez va a cancelar su contrato con Casasnovas". Agapito Iglesias se encuentra imputado en el caso pagarés y las acciones podrían acabar embargadas dentro del aval presentado por el constructor para cubrir la fianza decretada por el juez Francisco Picazo.

"La idea de Agapito era que yo invirtiera y que su gente ejecutara, así como hacer dinero", puso también Sheikh en twitter. Pero entonces el empresario pakistaní le respondió: "Rechacé su plan en una reunión en el Ritz de Madrid, porque le dije que si invertía luego ya me las arreglaría". Además, añadió: "Le dije que el club se destruye por falta de profesionalismo. Le dije los nombres de Láinez, Nayim y Poyet. Él se enfado mucho por mi plan".