+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

Solo dos diputados del PAR repiten en las listas a las Cortes

 

EL PERIÓDICO
17/04/2019

Profunda renovación en las candidaturas del PAR a las Cortes de Aragón. La ejecutiva del PAR ratificó ayer estas listas, en las que solo repiten dos de los actuales diputados, el presidente de la formación política, Arturo Aliaga, candidato a la Presidencia, y Jesús Guerrero, que encabeza la lista por Huesca. Tras la ejecutiva, Aliaga explicó los acuerdos adoptados, que se traducen en la aprobación de los cinco primeros nombres de cada una de las tres listas, para que después sean completadas por los comités intercomarcales. Actualmente, el PAR tiene seis diputados en las Cortes, dos por cada circunscripción.

Repiten en las listas Aliaga y Guerrero, pero no Elena Allué, quien será alcaldable en Zaragoza, ni los dos diputados por Teruel (María Herrero, que deja la política, y Berta Zapater, que será candidata al Ayuntamiento de Alcañiz). Lucía Guillén, la segunda diputada por Huesca, tampoco está en las listas. En Zaragoza, a Aliaga le siguen Clemente Sánchez-Garnica (secretario ejecutivo del PAR); Carmen Herrero (alcaldesa de Maluenda); Ana Ballano (candidata a la alcaldía de Calatayud), y Carlos Rueda (candidato a La Puebla de Alfinén).

Por Teruel, encabeza la lista Esther Peirat (candidata en Andorra), y le siguen la militante Eva Fortea; el candidato de Calamocha, Jesús Añón; el alcalde de Mora de Rubielos, Hugo Arquímedes, y el candidato de Orihuela del Tremedal, Rafael Samper.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla