+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico de Aragón:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

UNA MIRADA AL ARTE

Trajes de cine, Cristina Huarte, Capa y ‘Libro Con-verso’

 

23/06/2018

La Noche en blanco da la oportunidad de visitar las exposiciones que ahora mismo están abiertas en la ciudad con entrada libre. En nuestra particular selección, apostamos por ir al Museo de Zaragoza donde hasta las 23 horas se podrá visitar Sastrería Cornejo vistiendo cine y, a las 21 horas, el director del centro, Isidro Aguilera, explicará la nueva vitrina medieval.

Con respecto al arte contemporáneo, el Pablo Serrano expone la interesante Aún no estás sola, de Cristina Huarte, hasta las dos de la madrugada mientras que también se puede volver la mirada a Francisco de Goya en su museo.

El CaixaForum centra la mayoría de sus actividades en torno a la exposición Capa en color, un deber si todavía no la ha visitado. Y como incentivo, a las 19 horas, habrá una visita guiada a la misma y, tanto a las 22 como a las 0 horas se realizará la actividad visitas Cara a cara centradas en fotografías concretas de la exposición.

Y para ir hasta el pasado, todos los museos de la Ruta romana estarán abiertos, con entrada libre, hasta las 21 horas. El ayuntamiento completa su oferta expositiva con el museo Pablo Gargallo que acogerá, además, una interesante lectura Libro Con-verso desde las 19.30 horas y con la apertura de la Lonja.

 
 
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de El Periódico de Aragón

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla