Uno de los principales atractivos de la Noche en blanco es que abre espacios al ciudadano que, normalmente, no son sencillos de visitar. La Cámara de Comercio (la antigua Feria de muestras) abre su torre a la que se podrá subir desde las 19.30 hasta las 22 horas en una gran oportunidad para ver la ciudad desde las alturas. Algo que se podrá hacer también en la iglesia de San Pablo que permitirá acceder a su torre en horario nocturno (22.30 y 23.30 horas) así como a su claustro.

Otro edificio emblemático de la ciudad, la Aljafería, también abrirá sus puertas por la noche, a las 22 horas, lo que permitirá su visita en un horario poco habitual. Además, la Corporación Aragonesa de Radio y Televisión enseña sus instalaciones con una visita guiada a las 21 horas y lo mismo hace el Paraninfo desde las 21.30 horas. Todo esto se completa con la Noche en negro en el cementerio de Torrero donde habrá diferentes visitas guiadas por el camposanto (20, 20.30 y 22 horas), un lugar inquietante a la par que atractivo.

Y por si eso le pareciera poco, desde las 20 horas y hasta las 23 horas, en el solar de la calle Santiago, y gracias a All One Project, podrá escribir en una pizarra sus pensamientos en El sueño de tu vida.