Vivir en un ático es un todo un privilegio. La intimidad e independencia que proporcionan este tipo de viviendas viene sobretodo de la mano de sus terrazas, tan necesarias y agradecidas en estos tiempos. Si estás pensando en comprar un inmueble con estas características, no dejes de consultar la siguiente selección de áticos en venta en Zaragoza.

Por otra parte, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Ático en venta en el Parque del Cana

Espectacular ático de 218 m2 útiles. Se trata de una promoción de obra nueva residencial exclusiva, con piscina, dormitorios totalmente exteriores, con doble orientación y ventilación cruzada. Viviendas pensadas para garantizar el máximo confort.

Más información y fotografías en ático obra nueva junto a Montecanal.

Ático en venta en Barrios Rurales

Vivienda en urbanización privada, con zonas verdes y piscina. Se compone de dos plantas, dormitorio principal con vestidor y baño. Dispone de dos plazas de garaje.

Más información y fotografías en ático dúplex en San Juan de Mozarrifar.

Ático en venta en La Magdalena

Junto a parque Bruil, en un entorno privilegiado, encontramos este ático/estudio, en un único espacio, baño independiente. Amueblado.

Más información y fotografías en ático en Casablanca.

Ático en venta en Valdefierro

Vivienda de dos plantas con dos terrazas en cada una de ellas. Consta de 3 dormitorios y dos baños y está bien situado y comunicado. Inmueble para reformar.

Más información y fotografías en ático en ático para reformar en Valdefierro.