Teruel es una de las provincias españolas con más localidades incluidas en la asociación Los Pueblos más Bonitos de España. Lugar idóneo para quienes buscan un lugar tranquilo para vivir en contacto con la naturaleza. Si estás buscando ese lugar, no puedes dejar de consultar nuestras propuestas de Casas en venta en Teruel.

Si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Casa en Aguaviva

Vivienda en perfecto estado. Destacan sus grandes espacios abiertos con detalles de madera en paredes y techos. Dispone de una amplia buhardilla diáfana, garaje con espacio para dos coches y una estupenda terraza con maravillosas vistas.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Aguaviva.

Casa en Ensanche

Acogedor inmueble distribuido en cuatro plantas. Destaca su gran salón con chimenea y cubierta de madera.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Ensanche.

Casa en Villastar

Encantadora vivienda, lista para entrar a vivir. Cuenta con amplios espacios y acabados de primera calidad. Dispone de jardín y el garaje se encuentra acondicionado con una zona de ocio.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Villastar.

Casa en Valjunquera

Cálida y confortable vivienda. Dispone de 230m2 distribuidos en tres plantas. Para disfrutar de toda la familia en sus amplias estancias, ya que cuenta con 4 habitaciones y 4 baños.

Más información y fotografías en Casa en venta en Teruel, Valjunquera.