En los días fríos y grises de invierno las flores son uno de los mejores aliados para alegrar el hogar. Más aún en plena pandemia, cuando el hogar se ha convertido en el refugio más seguro. Para hacer de una casa un lugar confortable, agradable y cálido no pueden faltar las flores y las plantas en su decoración. Se trata de elementos que aportan color y armonía a las estancias y rincones en los que se instalan. Por eso, para transmitir buenas sensaciones nada mejor que buscar ideas para decorar con flores.

Con ese propósito, nos hemos colado en las casas de algunas de las famosas más activas en Instagram. Gracias a sus publicaciones en esta red social comparten espacios de sus casas, a los que de otra manera sería imposible acceder. Aprovechando estos gestos y la cercanía que aportan estas imágenes, comprobamos cómo rostros tan conocidos como Sara Carbonero, Paula Echevarría, Helen Lindes, Eugenia Silva o María Pombo son fieles a las flores para decorar sus casas. Flores secas, ramos de colores, composiciones florales o plantas con ubicaciones estratégicas para dar un toque único a sus hogares.

Cuidados para las plantas de interior

A la hora de cuidar los ramos de flores o plantas de interior es esencial acertar con el lugar en el que los vamos a ubicar en nuestra casa. Una buena iluminación, pero sin recibir luz directa del sol en los meses más calurosos, ventilación y niveles de humedad son fundamentales para que las plantas de interior luzcan perfectas en el hogar.