Zaragoza es una ciudad de lo más agradable para vivir. Su tamaño, entorno natural y barrios jóvenes en los que encontrar vivienda no es difícil. La zona de Casablanca es uno de estos distritos, en los que puedes encontrar Pisos en Venta en Zaragoza

Además, si quieres ver uno de tus inmuebles en estas noticias y en Redes Sociales, contacta con nosotros pinchando en este enlace.

Piso en Parque del Canal

Fantástico piso de obra de nueva con características para garantizar el máximo confort, en un entorno ajardinado, lleno de luz y bien comunicado. Dispone de piscina comunitaria.

Más información y fotografías en Piso a estrenar en Parque del Canal

Piso listo para entrar a vivir en Casablanca

Precioso inmueble, muy cuidado y mejoras. Cuenta con galería acristalada (tipo invernadero que hace que el consumo de calefacción sea muy bajo).Destaca la cocina, con muebles de gran calidad, encimera de granito gruesa y electrodomésticos en inoxidable y panelados.

Más información y fotografías en Piso en venta en Casablanca (Zaragoza).

Piso junto a la Universidad

Espectacular piso reformado y amueblado. Cuenta con 3 habitaciones, suelos de parquet, los cuales otorgan calidad a la vivienda. Dispone de puerta blindada.

Más información y fotografías en Piso junto a la Universidad en Zaragoza

Piso en zona Casablanca

Estupenda vivienda en urbanización con piscina comunitaria, pista de tenis, sala de juntas. Cuenta con dos amplias plazas de garaje y trastero. Destaca su cocina de 40m2 con isla.

Más información y fotografías en Piso en venta en zona Casablanca.